lunes, octubre 29, 2007

Poesía con Julio Cortázar

El joven Francisco Javier Oyarce Rojas (28) murió ayer en la esquina de calle Poesía con pasaje Julio Cortázar, en la comuna de Pudahuel, tras ser baleado por un grupo de sujetos desconocidos que viajaban en un auto a gran velocidad por e sector.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A francisco no le dispararon unos desconocidos. Lo baleo Mauricio Pardos Díaz, un COBARDE que espero que este mucho tiempo detenido pagando.

Anónimo dijo...

Todos inventan comentarios!...

Nadie se preocupa de indagar mas la situacion se quedan con las pocas palabras de la puta television y de la puta prensa escrita, palabras que vienen de mediocres periodistas!... mayormente mediocres quienes copian y pegan estas noticias!


Justicia para Francisco "Niñito" Oyarce

Anónimo dijo...

El dia del funeral de Francisco ocurrio algo maravilloso, el se comunico a travez de una persona cercana que escribia unas palabras para darle la despedida, se que suena increible o que algunos podrian hasta encntrarlo ridiculo, pero la prueba quedo estampada en un trozo de papel el cual fue escrito con la letra de Francisco estando ya él en un lugar mejor, en ese trozo que leí con mis propios ojos Francisco pide que "¡¡¡no odien, no busquen justicia por sus propias manos, perdonen!!!", se que eso es realmente el pensamiento o lo que hubiese querido este gran hombre, cuyo buen actuar en la vida quedo demostrado con la inmensa cantidad de familiares y amigos que lo acompañaron en su partir, lamento no poder mostrarles el papel escrito, pero es algo que la familia prefirio reservarse para si.
Por ultimo para quienes conocimos a Francisco esta claro el tipo de persona que era y sabemos que no fue resaponsable de lo ocurrido, lo que diga el diario o la televisiòn es lo menos importante porque no podria cambiar el recuerdo que nos dejo él y para aquellos que no lo conocieron la noticia fue solo una mas de las cronicas rojas con que tanto se deleita la gente que no tiene idea el sufrimiento que estas cosas cuasan a la familia y que olvidan la noticia tan pronto cuando se cambian de canal.

Anónimo dijo...

claro que francisco esy sera un gran hombre ¿ por que lo escribo de esa manera ? por que el seguira vivo en el corazon de las personas que compartimos su vida ahora solo queda esperar que se haga justicia y a ese maldito lo pudran en la carcel por que un ser como ese si que no merese vivir

Anónimo dijo...

Tengo una inquietud?... pq publicaste en tu blog la muerte de Francisco?...
Es solo para dar un espacio para el desahogo de quienes lo queriamos o es porque lo conocias?

Anónimo dijo...

Nosotros, que conocimos a Fran sabemos que clase de joven era, amante de su hijita, de sus padres, del deporte, de sus amigos, de su trabajo y principalmente de la vida.
El ver crecer a Francisco desde muy pequeño nos regalo haber recibido su alegra por mas de 15 años de vivir muy cerca de el y su familia, quienes le entregaron valores, honestidad, y principalmente alegria de vivir.
Sabemos y deseamos justicia para Pancho, no esta en nuestras manos cobrar revanchas ni venganzas pero confiamos en que a un ser tan desequilibrado no se le permita caminar por nuestras calles haciendo peligrar la vida de todos los nuestros.
Nuestro corazon aun se recoge al pensar en el momento de la partida de Francisco, acompañamos a sus padres, hermano, pareja y a todos quienes lo amabamos en la eterna agonia de su velatorio y funeral, este ultimo momento lleno de amor, entrega y manifestaciones hacia Fran y su familia,
Francisco siempre sera parte de nuestra vida, permanecer� en nuestro corazon siempre y no son palabras al viento como se acostumbra en estas ocasiones.
Te amamos Fran y esperamos confiados el re-encuentro.
Soledad, Marcela, Lorena, Maxi, Pablo, Alonso, Marco y Harold.

Anónimo dijo...

yo te conoci y te quise te acom`pañe en tu vida y en tu partida se que nos volveremos a encontrar para conversar de lo humano y lo divino .siempre un pedacito de mi corazon sera tuyo hasta siempre panchito

Claudia Castora dijo...

Poesía con Julio Cortázar.
Nada es casual.

Anónimo dijo...

hola despues 3 años encontre este sitio yo soy el hermano del pancho... y les kuento k la justicia es una mierda,,,
EL MARIKON ESTA LIBRE CONO SINDA PASO PERO TENDRE KUENTA K EL WEON TIENE HIJO Y FAMILIA...
Y K TODO EN LA VIDA SE DEBUELVE...

MAURICIO PARDO ASECINO TEN CUENTA QUE EL DE ARRIVA TE ESTA MIRANDO Y 100 HOJOS MAS


KUIDATE

Oscar dijo...

Querido Primo, encontré este blog con la noticia de tu partida y me sorprende leer que Niko escribió en el hace un tiempo. Tomo esta página par contarte que por fin después de mucho esperar seré padre, Vicky esta esperando un hombresito Arturo se llama.
Puede sonar extraño que utilice este medio para expresarte estas palabras, pero me nace hacerlo.
Primo todos los días me acuerdo de ti, no te has ido por que estas en mi corazón y en el de los que te conocimos, eres la mejor persona que conocí en mi vida, me gustaría tener algo de tu alegría, de tu personalidad, de tu entereza, una canción dice "only the good die young", tal vez por eso Dios quiso que estuvieras con el.
Pensé en despedirme, pero no puedo decir adiós digo un hasta pronto, espérame que ya nos veremos y podremos seguir con nuestros juegos infantiles o con nuestras conversaciones de adulto. Te extraño primo me haces falta.