sábado, abril 15, 2006

Tengo un sueño


Tengo un sueño
que no es un sueño
es un libro
un cuaderno
un montón de papeles
donde las letras
transforman / invierten
las palabras
un juego de púberes enloquecidos
en un patio de cenizas
en un bosque de murciélagos
Está el sueño
este sueño
la larga calle y los faroles
adoquines
corazones huecos
las piedras que lloran en silencio
Tengo un sueño
abierto como un ojo entre las nubes
un dibujo de humo en el vacío
Tengo un sueño
una vida que se escurre
como arena
entre mis párpados

12 comentarios:

Carolina Moro dijo...

Qué tiempos, no?
Esos de los sueños...

Enigma dijo...

... y en ocasiones, digo, no te pasa que se transforma en pesadilla de la nada?, que se siente tener un solo sueño siendo que el ser comun, tiene miles?

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Unmasked (sin caretas) dijo...

Conociendolo, hubiera pensado que tiene mas de uno..

Felices Pascuas.

Muy lindo

Petra

alikis dijo...

Vivir puede ser un sueño que se transforme en pesadilla.
Suerte que se escurra como arena.
Saludos

Miss Mag dijo...

No se despierte...

camilo brodsky dijo...

ya quisiera yo tener un sueño.
pero, como te imaginarás, estoy muy lejos de poder dormir.

Dra. Kleine dijo...

bueno, hay sueños laaargos, laaargos y en ello puede haber toda una vida de letargo... o de ensueño.

Un saludote chico!

fgiucich dijo...

Esos sueños intrincados, a veces densos, otros multicolores, pero que nos ayudan a conocernos mejor, o nó. Abrazos.

Indianguman dijo...

Trascender la separación, compartir el suenio a ratos. Se podrá?
qué es lo que permanece? lo real?
las palabras?
de qué se trata eso de mantener los pies firmemente asidos a la tierra?
Uff, grandes preguntas, soledad e imágenes para atesorar. Bello.

Saludos

- dijo...

Me quito el sombrero, señor K.

Anónimo dijo...

Qué bueno es reconocer que se vive en un sueño, a veces pimentado de cosas vivas.

Anónimo dijo...

Bien. me gustó.
PD: ¿Juguete Rabioso viene del libro del gran Roberto Arlt?