viernes, febrero 03, 2006

Ruina y silencio en el país de las últimas cosas (una especie de autodifusión descarada)


El señor K. informa a la concurrencia y los ausentes permanentes y esporádicos de la publicación de un artículo de su autoría en la excelentísima revista electrónica Bifurcaciones.
Se trata de una reseña con aspiraciones de profundidad acerca del libro In the country of last things, de Paul Auster.
Pueden leerla aquí.
Están todos invitados.
(La foto de más arriba es de Constanza Núñez)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la publicación. Me dieron ganas de leer el libro. Pregunta que a lo mejor le parecerá obvia a usted, pero no a mi: El cuento suyo exterminio que a mi me gusto tanto, usted se inspiro en este mismo libro de Auster para escribirlo?
Un beso congelado (hoy aquí hace un frío polar fuera de lo común) en el lugar de siempre, el que me ilumina aunque estemos lejos.

Anónimo dijo...

Felicidades!

Miss Mag dijo...

Me acabas de dejar otro libro en el velador...

Marga dijo...

Fantástica reseña, me dejaste con el libro en las manos (lo leeré). Auster en los últimos tiempos se convirtió en compañero, azar y vértigo conjugan bien...

Saludos

Anónimo dijo...

Salir de la oscuridad, de la insípida letra cómo nombre de pila, mostrar quién uno es realmente o parte al menos. El ego, una vez más ha vencido. Después de todo, nadie es tan especial como dice ser, tan misterioso. Las luces siempre llaman, atraen a la mariposa gris y la termina cegando. Todos necesitan amar la imagen que rebota del espejo, buscar con sed, el aislado aplauso dentro de un teatro casi vacío. Se entiende, los animales también queremos ser humanos, también queremos escribir.

Anónimo dijo...

que chistoso, yo también soy el señor K, saludos.

Unknown dijo...

el anterior soy yo ¬¬

sole poirot dijo...

se agradece la invitación...lo leeré con c a l ma.
saludinhos

gallardo dijo...

Señor K, Kraljevich, este libro de Paul Auster es algo que desafortunadamente no conozco, pero gracias a su reseña haré el intento por tenerlo.
Gracias por compartir su trabajo.

Claudia Castora dijo...

Gran análisis querido amigo, los ausentes espórádicos nunca estaremos realmente ausentes de las buenas letras.
Mi abrazo

Ponto García dijo...

Me gustó su análisis. Y ese libro más que la Trilogía. Y mucho más que La posibilidad de una isla, de MH.

¿Qué fué del NY de Morand, que ya nadie cita?