miércoles, marzo 14, 2007

Sala de espera

Reflexiones varias que se yuxtaponen en la cabeza del señor K. mientras la sala de espera de la consulta dental se llena de madres con hijos chillones, cabras chicas de uniforme que no tiene idea qué es Pink Floyd pero tienen entradas de las más caras para Roger Waters, varios adictos al mp4, señoras que no paran de contarse la vida de sus respectivos hijos casi todos abogados o médicos, a veces toda esta fauna junta, a veces unos, a veces otros, nunca ninguno. Todo esto con la banda sonora de Pasiones y sus increíbles historias de inmadurez emocional lindante con la llana estupidez:
cabras chicas de mierda
idea para guión: un chico de clase media baja sale a buscar trabajo mientras en casa espera suegra mala onda y novia medio adolescente embarazada. Empieza como comedia absurda y termina como drama naturalista
ver películas de cine social
callen a ese niñito, por favor
esto está tardando más de la cuenta
¿inventarán las historias de Pasiones?
parece que esa señora se va a desmayar
desde acá escucho la música de ese tipo, debe ya tener daño auditivo severo
no haber traído un libro
la chica de ese rincón tiene pinta de alemana
cabras de mierda (repetido varias veces, como un mantra improvisado)
menos mal que me senté justo debajo del televisor
todas las miradas colgadas de la tele
no haber traído el discman
The good, the bad and the Queen
un poco de silencio, por favor
terminar la novela del asesino
terminar la novela para cabros chicos
parece que nunca me van a gustar mucho los niños
revisar las opciones de viaje a Montevideo desde Baires
checar si se necesita visa para pasar a Uruguay
a ver si me entretengo con esto (sacar la cámara digital y hacer unos pequeños shots con el modo vídeo)
podría hacer un corto con material así
revisar lo que grabé en el PC para ver las texturas y empezar a darle vueltas a un guión
cabras de mierda, por fin se van
ya queda poco para las vacaciones
ahí viene la señorita C., pobrecita, viene con los ojos medio llorosos
un beso y un abrazo
qué rico olor
por fin la calle, el silencio disfrazado de bullicio, el sol que acaricia la piel, el mundo.

5 comentarios:

alikis dijo...

Estimado, a qué no sabe qué le hicieron a esas cabras chicas, de eso me encargo yo,jejejeje.

Saludos nocturnos

Walter Godoy dijo...

hola. te puse el link con el bannercito en mi blog..casualmente tengo la edición de papel que por alguna razon llegó a mi cuando estaba en la radio (frecuenciazero) y leí esa nota d epizarnik, y tenia ganas de subir algo de ella ami blog, asi que use el texto de la nota, claro que puse la fuente como es debido...saludos!!

Walter Godoy dijo...

Hola, asi es me he confundido...eso por haber hecho una lectura rapida...el fanzine del que hablaba es http://www.juguetesrabiosos.blogspot.com
de todos modos dejo tu link en mi blog y en cuanto tenga más tiempo me pondré a recorrer con más detalle tu vitacora, saludos!

una pregunta: cómo hiciste par ahacer ese banner y subirlo en tu blog? se puede hacer con las herramientas de diseño del blog mismo?)=)

adeu

fgiucich dijo...

Las "delicias" de sobrevivir en una sala de espera. Lugar siniestro y antesala del infierno. Abrazos.

Clementina dijo...

Señor K, acaso tiene pensado venir a Uruguay? Solo por curiosidad.
Besos