domingo, agosto 21, 2005

El tesoro de los caracoles



El segundo cortometraje de Crisis, el primero se tituló Hong Kong.
Coincidiendo con el término del rodaje de XX, su tercer corto, el Jueves 25 de agosto a las 22:00, en el cine arte Alameda, se reestrena esta nueva cumbre del cine nacional (no son palabras mías, y por mencionar algo de currículum hay que decir que estuvo nominado al premio Altazor como mejor guión y ganó el Gran Premio del Jurado a la mejor obra Nacional en el 12° Festival de cortometrajes de Santiago), evento que será amenizado por las bandas nacionales Mosquito y Los Muebles.
No he tenido oportunidad de verlo, pero baste recordar que con El tesoro de los caracoles nuestro buen amigo se ha paseado por los más variopintos festivales.
La entrada cuesta $2.500.- y se promete fiesta para después, pero la verdad es que uno nunca sabe. También se les regalará el DVD del corto (que incluye, según palabras del director "varios extras") al las primeras 50 personas que lleguen.
Y los que no alcancen, de todos modos la pueden ver después: estará en exhibición en la sala 2 del mismo cine por algunas semanas.
Eso no más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

2 500 pesos??? Acá la entrada al cine vale 48.... :)

El señor K. dijo...

Noemí, querida, nuevamente no puedo depositar mis letras ensu patio, aunque ahora parece definitivo.
Se lo comunico aquí por no tener otro medio.

Dra. Kleine dijo...

Dioses!! En serio que el arte si que sale caro!

Don Beño dijo...

Se agradece profundamente su blog.
Don Beño.

Sra. Chayo dijo...

Ahora sr. K se dedica al merchandising y esas coshash. Ja. Y si vas, capaz que nos veamos, capaz. Mira hacia los lados, no a ese justo no. Besos (sin numeros q empiezan con 09 u 8)

Gigi dijo...

Tuve el privilegio de ver el Tesoro de los Caracoles, hace meses atrás en una Avant Premiere en el Cine Pedro de Valdivia. Simplemente notable, ojalá algún día llovieran Berlines !!!
Saludos

SERGINHO® dijo...

desde antofagasta me queda algo lejos el cine arte..
y en Antofagasta el acceso a estas cosas es super limitado...

cuidate.. nos leemos

Jean Georges dijo...

Mis felicitaciones para el amigo Crisis. Ya se lo he dicho a él: espero en algún momento cruzarnos por algún festival, de por aquí o de por allá, el con sus cortos, yo con los míos. Saludos K.