domingo, agosto 14, 2005

Treinta y dos

No hay velas.
No hay cansancio.
No hay resaca.
No hay soles que iluminen el día.
Anoche, antenoche, hace una semana, tenía treinta y uno.
Treinta y una arrugas dibujando mapas en mi rostro.
Treinta y una letras para escribir mi nombre.
Treinta y un lápices extraviados en mi cuarto.
Treinta y una canciones que no puedo borrar de mi cabeza.
Treinta y una películas que me han remecido las entrañas como los buitres de Prometeo.
Treinta y una hojas de árbol, una por cada otoño.
Treinta y un recuerdos que hacían mis noches menos solitarias.
A partir de hoy tengo treinta y dos y todo comienza de nuevo.
Treinta y dos colores para pintar sobre mis telas.
Treinta y dos libros nuevos en mis estantes.
Treinta y dos deseos que tengo tiempo para cumplir.
Treinta y dos latidos que me lanzan hacia adelante.
Treinta dos flores para los jardines del mundo.
Los espirales hegelianos alzan sus torres sobre los desiertos.
Nuevas costumbres acortarán mis días.
Hay sonrisas.
Hay cansancio de la noche en vela.
Del sexo con el primer albor de los párpados.
Hay sábanas en desorden.
Hay bocas secas de besos y vino.
Hay trescientos sesenta y cinco nuevas mañanas por delante.
Hay todo.
Un pájaro canta mientras a través de la ventana las nubes dibujan campos arados por gigantes voladores.

29 comentarios:

crisis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
crisis dijo...

felicidades! y que suerte que los 32 látidos te lancen hacia adelante, a quemarropa de tantas mañanas venideras.

Carolina Moro dijo...

Era hoy y no otro día, no estaba tan equivocada. Bocas secas y párpados cansados. Treinta y dos besos en su mejilla izquierda, como siempre.
C.

Anónimo dijo...

32.
Y tienes y tienes, sobre todo una mente llena de imaginación, de versatilidad, de movilidad, de impresiones, y de posibilidades, entre otras cosas, de escribir.

Felicidades.

Viddeara dijo...

¿¡Qué son treinta y dos en un mundo de millones!?.
Dulces sabores y hermosos colores en este día.
Feliz Cumpleaños.
Hasta las hojas perdidas de los árboles tienen sabor a hoy.

Indianguman dijo...

Imagínate que el ritual se hiciera por cada día cumplido. En verdad no es nunca el mismo río.
Feliz cumpleaños!

Bárbara Avello Vega dijo...

treinta y dos razones para seguir escribiendo asi...
felicidades!!

Roberto_Carvallo dijo...

estoy tomando té, alzo mi taza y salud por ti y este nuevo aniversatio.

felicidades.

salud

Anónimo dijo...

Sr. K,

No se preocupe, piense que mientas mas años, mejor escribirá, porque mas experiencias tendrá, y mas personajes increíbles conocerá.


Feliz cumple de parte de una de sus mas fieles admiradoras

PD: Yo tengo un par de años más que usted y le aseguro que lo mejor está por venir...

Anónimo dijo...

Mi querido K!!!!

Ya estamos en el cadáver desde ayer esperándote, .. pero si tu escribes delicioso.. , no podemos terminar el cuento sin tí, apúrate!! . Ojalá llegues a tiempo, los comentarios son hasta arriba de la página.
Ay, pido a la suerte que llegues a tiempooooooooo!!!!!!!!

Cpunto dijo...

feliz cumple atrasada llego pero mira que lindo día con ventolera y todo para avivar el fuego de cualquier vela,
besos!

C.

Claudia Castora dijo...

Aunque a usted le cueste recordar fechas Señor K, le repito que a mí no.
Otra más para almacenar en mi disco duro.
Los treinta y tantos, bienvendio al Club. Un abrazo grande.
Felíz Cumpleaños.

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

Alguna vez tuve su edad Señor K y una bruja susurró cerca de mi boca que volveré a ella algún día, durante una tarde de otoño, cuando llueva con calor, cuando me quede sin recuerdos, cuando ya no desee vivir más la edad que tengo hoy. Alguna vez tuve su edad y fui amable conmigo mismo. Toqué mi rostro y sonreí. Una tarde de otoño, entre varios café y cigarrillos me dijo ella que volvería. Hoy son pocos más los que tengo y la tarde de otoño no está, no llega, solo existe la noche y el invierno que me acompaña como la sombra de un lobo.
Un abrazo.
Kristian Zahn.

Lo de Verdad dijo...

llegue atrasada, pero se have valido el abrazo de feliz cumple... y que disfrute de este año. me encanta como escribes... (ese es mi regalo... ok?... los piropos!)
ja. chau.

Enigma dijo...

Al menos puedo decir algo, Felicidades, multiplica cada letra por 3 y resta 1 (felicidades = 11 x 3 = 33 - 1 = 32), son el numero de bendiciones que te deseo.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Sra. Chayo dijo...

lo espere por una ventana con la torta medio cortada en 4 pedazos, uno para cada cumplañero. de todas formas, tu ya le diste el mordisco. Felicidades, ehm y provecho... pero creo que esa sugerencia esta demás. Beso no-dieta.

Sandra Carrasco dijo...

Más vale tarde que nunca, no??

F
E
l
i
z

C
u
m
p
l
e
a
ñ
o
s

Sandra Carrasco dijo...

ah otra cosita...tenemos logo de la Red Fantasmal por si quieres subirlo al blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Distinguido, Señor K:
Crueldad, a veces autocompasión, nostalgia de lo que no pudo ser, castillos vanos, coincide la geología el aniversario y números. Descubro esas similitudes entre tú y aquel recordado individuo.
Me alegra haber escrito lo que tu imagen me inspiró, rostro hinchado a través del vitral que deja escurrir hilos de lluvia.
Sesenta y cuatro motivos para seguir cautivándome con tus letras, con tus paisajes difusos llenos de personajes camuflados, que te hacen recordar el barrio de tu niñez y tránsitos en otra vida.
Quizás sea el último comentario de Saludo por el aniversario ahora añejo, en lo personal prefiero(atrasado) un abrazo fuerte, contenedor y tibio que uno prematuro, porque tal vez la fuerza se fuga más rápido y me deja vacía.

Man Ray dijo...

No saludo ni felicito el aniversario. Me cagaste los treintaidos que tan bien llevaba.

Ahora lo pienso y sí, las arrugas y la panza se llevaron la elasticidad y la velocidad de la juventud. Pero hay cierta aura y gravedad que no se tiene de polilla.

¿no?

Ligustrino Campana dijo...

En la torre de babel
Vivían 32 cigarros
Todos muy bien armados
Todos hechos de papel

Ahí van mis felicidades, don K. Aunque débiles y con retraso, valen igual. Acéptelas. Y más que velas, yo diría que en su torta hubiera antorchas. Haga el encargo. Salú.

Anónimo dijo...

Acaso más vale nunca que tarde...?

32 - XXXII: Es el número total de piezas en el ajedrez, ahora está listo para empezar su juego querido Señor K.

Un gran abrazo,

Anónimo dijo...

La Anónima de arriba soy yo, no me dio la opción del nombre.. ¡ Qué raro..¡

Todo para que se note más, que saludé atrasada.. uffff

Cariños,

felix_kof dijo...

Estimado Mister K. en algún momento me imagine que su onomástico era por allá por octubre –podría traicionarme la memoria de la vez que no llegué a alguna celebración lejana- erre como tantas cosas se despistan en la vida. Un fuerte abrazo y deseo que siga describiendo su universo de imágenes... Felix

Miss Mag dijo...

Buenos treinta y dos
Dejo dos abrazos
Diez besos
Tres sirenas
Dos unicornios
Tres letras K
Siete sietes
Una señal de tránsito escrito
Dos buenos deseos
Dos besos
Raya para la suma.

Anónimo dijo...

q rico espacio el del señor K..

saludos bloggero..

Isabel Bertossi dijo...

Antes que nada, feliz cumpleaños atrasado. El poema es muy bueno.
Saludos.

Fab Llanos dijo...

Ya se que está re-atrasado, pero no podía sino saludarte y decirte: "estas mas viejo que yooooooooooooooooo! LERU LERUUUUUU!

ángel dijo...

Preciso recuento...y lo que de aquí en adelante te falta por cantar.