martes, julio 19, 2005

Mapa imaginario de Santiago: El Reino de este Mundo

"AQUÍ INSCRIBA LOS NOMBRES
de las personas - vivas o difuntas que Ud desee pertenezcan a la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús y de la Virgen del Carmen en favor de los muertos (almas del Purgatorio o ánimas) y de los que aún estamos vivos, todos los cuales - si pertenecemos a la Cofradía, ganamos los frutos del sacrificio de Jesús en la Cruz que se renueva por mandato suyo en la Santa Misa. Las misas de nuestra antigua Cofradía se celebran los lunes a las 10 y 19 horas.
Al comienzo de cada misa se nombra alos nuevos socios. Si puede, haga una donación voluntaria, por pequeña que sea. Si no puede, no importa, no por eso deje a los difuntos sin este auxilio, que es el más valioso para ellos; infinitamente más que las velas y que las flores pues se trata de la vida del Hijo de DIOS hecho Hombre que Él mismo ofreció a su padre DIOS para nuestra salvación.
Y... no tenemos más que esta vida - que siempre está en un hilo para salvarnos del infierno eterno. Eso quiere decir Salvación o salvarse.
Después de escritos los nombres claramente eche el sobre en cualquier alcancía de la Iglesia o de la calle.
- No lo entregue a NADIE -
El párroco atiende sólo los lunes"
Teatinos 765

4 comentarios:

Jean Georges dijo...

Mi aporte consiste en doscientos doblones por las almas moribundas del Tío Ed y del señor Aramis.
Por la mía no aporto. Tengo la tarjeta del Banco Celestial, que otorga préstamos a devolver en el más allá.

Roberto_Carvallo dijo...

siempre cuando tengo dudas , o algún leve temor emito un pequeño bramido que suena de la siguiente manera: mmmmmmmmm, creo que antes simplemente hacia la señal de la cruz.
creo que pertenecí a esa cofradia, justo antes de perder la memoria. creo recordarlo ahora después de mucho tiempo (y trás de varias sesiones de ignosis) , pues aún tengo el pecho morado de tanto golpes, creo que rezabamos por una miembro notable ...su nombre era Catalina de los Rios y Lispeguer, conocida como la Quintrala, aún los integrante rezán por ella puntualmente en la misa de 10.

mi gran duda, es que no sé si me han borrado de los registro de la Gran Cofradía.

espero que....

Sra. Chayo dijo...

Bueno, yo como telonera del padre hurtadios, ehm te bendigo en el nombre del padre, de su hijo, y de mi espiritu tan hegeliano.

The beautiful People! Amén.
Un beso.

Unknown dijo...

Piel ardiente
torturada
ciert,
incierta
semejante
libre
beatificada
pecadora.

Piel salvada

deposite su donativo asegure su futuro-