martes, mayo 17, 2005

Lo que pudiste ser

Quería escribir algo acerca de la muerte, de eso que es como una línea que permanentemente está subrayando eso que llamamos vida. Quería escribir algo que tuviera sentido y que reflejase el estado de ánimo en que ahora me encuentro, que trajese esa experiencia que se llama ausencia y dolor y que de algún modo fuese como un espejo de doble cara, que de algún modo me salvase del vacío y la angustia.
He ensayado algunas frases que no son más que simulacros, signos vacíos de sentido. He buscado recuerdos que me ayudasen, libros, frases escritas por otros. Todo eso lo he encontrado y no me ha parecido suficiente. De pronto uno se ve superado por algo que es como un árbol que comienza a crecer en alguna parte y que sientes que te destroza desde dentro, aunque no se trate más que de una expresión de vida y quizás de amor, sin ponerse melodramáticos.
He buscado y he encontrado.
Y aquí estoy, desnudo y tiritando frente a lo que no puedo decir. Expresar.
Antes me quejaba por la falta de estímulos, del famoso punctum de Barthes. Ya no más, por lo menos hoy.
Por casualidad he visto My life without me y tengo el alma trizada.

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Bo Peep dijo...

Una excelente película de una chica inteligente y viva. Muy viva.

Unknown dijo...

Hay días...que las palabras se desbordan al interior y no salen, se dejan entre las semillas de un nuevo encuentro...

Comparto la sensación que te dejo este film...las escenas, los diálogos...las tomas... te dejan en un estado de ...