viernes, mayo 27, 2005

Voraz

Todo rápido hoy.
Anoche estuve en lo de mi hermano tomando un ron con coca-cola que ahora me pasa la cuenta y pronto debo irme a trabajar.
Por lo pronto ya he terminado de leer a Fontcuberta a una asombrosa velocidad de casi sesenta páginas por hora. En otro blog lei, hace unos días, algo del tema de la velocidad aplicada a la vida cotidiana y en el comentario, muy poético por lo demás, me declaré abiertamente relajadao en todo. Bueno, pues me corrijo: para leer soy una especie de depredador hambriento. No estoy seguro si eso es ahora o lo fue siempre. Recuerdo haber leido, cuando tenía como doce u once años, El amor en los tiempos del cólera, en un par de días. O quizás fue en una semana. No lo sé, pero de cualquier modo me pareció rápido. Entonces es de antes, me digo. Antes de qué, me pregunto.
Ahora salgo rapidito para trámitaciones varias que ocuparán mi tarde en un trabajo aburrido y sin mucho sentido. Por lo menos hoy entro más tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »