miércoles, junio 01, 2005

Pesadillas

Me paso el día frente al computador, escribiendo como loco. Ahora que lo escribo y luego lo leo, me doy cuenta que no se puede escribir de otro modo. Hay que estar al otro lado de la cerca, mirar la vida desde la alteridad, ergo estar alterado. El fotógrafo viaja cada vez más al sur, se va perdiendo en el recuerdo difuso de una chica que murió a su lado mientras hablaban de mariposas o de una película de Greenaway, ya no lo recuerdo bien. Es la hora y la ansiedad.
No sé si voy a dormir. Suele pasar que estos días de palabras tengo pesadillas. Sueño con enormes máquinas de ecribir que se convierten en bicharracos sedientos de palabras, al estilo de Burroughs el yonki. Cucarachas viscosas y mal olientes. Sueño también con bosques y lagos y castillos. No es broma. Y siempre hay algo que falta, que me hace sentir que todo se puede desmoronar en cualquier momento, como un vidrio que es atravesado por una piedra. Es terrible, un poco como la escalofriante secuencia de la borrachera en Dumbo, la película de Disney.
Es tarde para seguir escribiendo. Supongo que no hay otra que irse a la cama y leer alguna cosa, un cómic o un libro de cartas de Lezama Lima que es casi tan difícil de leer como Paradiso.
Otra vez silencio y soledad.

3 comentarios:

pomelo dijo...

Si soñara al estilo Borroughs, creo que podria morir de la angustia. Me parece interesante la sensacion inminente de que en cualquier momento todo puede desmoronarse: sentirse inconcluso, vulnerable, fragil.
Me pregunto si las pesadillas son producto de estas etapas en las que escribes como loco o si tienen estricta relación con lo que escribes.
Cuando publiques, avisa.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Medications zocor directadmin dedicated server fresh start weight loss Credit cards for bad debts in the uk 222 pill savehitscom viagra Studying abroad multi trip travel insurance Sport people

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Search threesomes open bra projector headlights 2000 mustang hair loss rogaine shirt club Hoover fridge freezers